Opinion: Bien Argentino, pura pasion en el escenario

  
  •     
  •             

La obra dirigida por Angel Carabajal en el Complejo Malambo es un éxito de taquilla y crítica, a fuerza de talento, calidad y pasión. Esta temporada logró merecidas estatuillas en los premios Vos y Carlos, como reconocimiento a esta apuesta de Dabope que se aparta de las propuestas más clásicas de verano.

El foklore y sus distintas vertientes, desde el más tradicional al más innovador ─ incluso el "chalambo" que Marcelo Iripino interpretó a lo Ricky Martin con mucho carisma ─ se apodera del escenario de Complejo Malambo. Armado como una peña glamorosa, el presentador del show, el efectivo humorista Marcelo Josset, muchas veces dice en el transcurso de las casi dos horas de música, baile y risas, que "lo mejor está por venir", y crea así expectativas en el público que celebra con aplausos cada número del gran show.

Cada figura del numeroso elenco se luce en el escenario y tiene su razón de ser: Marcelo Iripino, Angel Carabajal, Josset, Adabel Guerrero, Fernando Bertona y Facundo Toro desparraman talento, simpatía y virtuosismo. Además, el tamaño y la disposición de la sala son excelentes para apreciar de cerca la música en vivo y el baile y potente malambo de la fabulosa Compañía Sentires.
Bien Argentino engalana la cartelera del verano y devuelve con creces el precio de la entrada.


El dato: Compañía Sentires fue creada en 2006 por Angel Carabajal, con el fin de encarar una gira internacional que llevó a sus bailarines a Francia y España.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
9.2 Muy Interesante

Tu Calificacion

6 votos

Notas relacionadas