Opinion: diversion y mucho ritmo en Canciones de la Granja

  
  •     
  •             

Este verano, en el teatro del Lago de Carlos Paz y en el Milac Navira de Mina Clavero, la obra es un paseo lleno de música junto a divertidos personajes de la Granja de Zenón.

La propuesta de esta obra de teatro es darle vida a los populares personajes de Canciones de la Granja, para deleitar y sorprender a los más pequeños de la casa.
Es un día cualquiera en lo de Don Zenón, y él sus sobrinos se divierten junto a los populares animales de esta granja sin igual. La historia transcurre entre situaciones cotidianas en las que no faltan referencias propias a la vida moderna, lo que deja en claro que La Granja cuenta con servicio de Internet. Y el público lo sospechaba, ya que los tres volúmenes de clips animados de “Canciones de la Granja” suman millones de vistas en YouTube. Y estos videos, producidos en Argentina por Leader Vision, siguen sumando adeptos alrededor del mundo ya que han sido traducidos al portugués, inglés y ruso.


La obra de teatro consigue darle vida a estas canciones, superando las expectativas de chicos y grandes. De repente aparecen bailando la gallina Turuleca, la vaca Lola, y hasta la famosa vaca Lechera y la sala entera se suma a los coros de estos clásicos infantiles. El público se conmueve ante la confusión del gallo Bartolo que no sabe cacarear y el pollito Pío que logró estar en la radio junto a sus amigos. Más tarde llega el ritmo contagioso de las canciones de amor de granja, creadas por Ricky Maravilla, y aparecen parejas como “El Gallo y la Pata”, o “El Pingüino y la Gallina”, hasta que todos terminamos festejando juntos la divertida boda de “El Pavo y la Pava”. El show entero es una fiesta.


Es casi imposible salir de la sala sin tararear alguna de las canciones, con el grato recuerdo de haber presenciado un show muy dinámico, con personajes bien caracterizados que se mueven con soltura a pesar de los elaborados trajes.


Y así, las vacaciones junto a los niños siguen el divertido ritmo marcado por estos simpáticos personajes, que ya atraviesan varias generaciones.


El dato: Canciones de la Granja se presenta de jueves a domingo a las 21.15 en el teatro del Lago de Carlos Paz y los martes a las 21.30 en El Milac Navira de Mina Clavero. Las entradas se encuentran en la boletería del teatro y en disquerías Edén (www.edenentradas.com) 

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8.1 Importante

Tu Calificacion

7 votos

Notas relacionadas