Opinion: El club de los estafadores

  
  •     
  •             

La comedia, fresca y entretenida, permite a los actores lucirse en una historia de enredos en que no todos son lo que parecen.

En El club de los estafadores, la historia gira alrededor de una efectiva dupla: Diego Reinhold y Gonzálo Suárez, quienes se ponen en la piel de Ricardo y Matías, dos abogados de escasos escrúpulos y cuya forma de ser e interactuar divierte a cada momento a la platea. Ellos intentan quedarse con parte de la herencia que corresponde a un inocente y tímido provinciano, Pedro, interpretado por Gastón Ricaud. Reinhold y Suárez se roban gran parte de las escenas, con su histrionismo y presencia escénica magnética para el público, que aplaude sus ocurrencias y salidas inesperadas.

En la historia, encaja muy bien el resto de los personajes: Georgina Barbarossa es muy graciosa como la sufrida y "pegota" madre de Pedro, Roberto Catarineu es el inflexible y serio propietario de un night club, y Coki Ramírez y Flopy Tesouro aportan su belleza y talento como las figuras femeninas y curvilíneas de la historia. Coki es convincente con su personaje y canta con su hermosa voz, y en ese rol de cantante también se destaca la melodiosa y sorpresiva interpretación de un tema musical por parte de una simpatiquísima Tesouro, que pese a su juventud tiene varios años de trabajo en comedias teatrales y sabe usar esa experiencia a su favor con un personaje encantador. 


En El club de los estafadores, Pedro es un joven del interior que, junto a su madre, anima fiestas infantiles. Vive una vida monótona y tranquila, hasta que recibe la inesperada noticia de que recibirá una herencia millonaria, y por eso debe viajar a Buenos Aires. Pedro va hacia allí, pese a los consejos de su madre. En la ciudad lo espera Ricardo, un abogado inescrupuloso que planifica un macabro plan para quedarse con una buena tajada de su herencia. Con intenciones de emborracharlo para que acepte y firme el trato, Pedro es llevado a un Night Club donde conoce a Sofía, una hermosa mujer de quien se enamora. Pero el plan comienza a correr peligro... A medida que la historia avanza, cada vez son más los involucrados que pretenden obtener un beneficio de la herencia de Pedro.
La dirección es de Daniel Casablanca, y las funciones son de martes a domingos a las 22 en el Teatro del Lago (Belgrano 81, Carlos Paz) con entradas de $ 340 a $ 395.



El dato: Flopy Tesouro en 2010 y Coki Ramírez en 2013, fueron consagradas La Chica del Verano en el certamen organizado por La Voz del Interior. Verlas en escena, con su encanto y cuerpos esculturales, permite entender por qué fueron las más votadas en esos veranos carlospacenses.

  • Juan 31 de Diciembre - 19:41 Hs.

    Seguro la Comedia del Año! porque las demas estan llenas de mediaticos y olvidables.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8.6 Muy Interesante

Tu Calificacion

44 votos

Notas relacionadas