Opinion: Fatima para todos

  
  •     
  •             

Fátima Florez deslumbra con la galería de personajes que presenta en la renovada y coqueta sala del Teatro Coral.

El nombre de la nueva propuesta de Fátima Florez, Fátima para todos, aclara desde el vamos que durante las más de dos horas de show, habrá personajes y momentos para todos los gustos y edades de la repleta sala teatral. La carismática y energética actriz, cantante y bailarina, es capaz de pasar de Xuxa a Moria Casán, de Eva Perón a Madonna y de Tita Merello a Susana Giménez, siempre sorprendiendo, dando todo de sí y mostrando al público por qué no se equivocó en pagar la entrada para verla.

Acompañada de un muy buen elenco de actores, bailarines y Fernando Sanmartín, que homenajea e imita de manera exquisita a Sandro cantando dos de sus temas, la imitadora da un paso muy grande desde el "Fátima es única" que presentó en el verano 2014 en Carlos Paz, también con gran convocatoria de público. El show de este verano es más sorprendente, divertido y armado con una gran mezcla de tecnología, talento y humor, no da respiro y genera aplausos espontáneos durante todo el espectáculo. Julián La Bruna es hilarante haciendo de "Leo Tusikis", un gracioso y ocurrente psicólogo que se pregunta, y le pregunta al público, si Fátima es una genia o todo lo contrario por representar las múltiples personalidades de los personajes que ofrece en escena. El introduce los distintos cuadros y se "compra" a los espectadores con su gracia y monólogos humorísticos.
También hay espacio para un muy logrado humor político: Fátima vuelve a encarnar a Cristina Fernández de Kirchner y protagoniza un divertido cruce con Mauricio Macri (interpretado por Ariel Tarico) en un video que arranca carcajadas al público.
Esperanza Mía, Michael Jackson y Gilda son algunos de los números que se intercalan con momentos clásicos de Fátima, en que ella, caracterizada como Moria Casán o Susana Giménez, invita a participar al público que responde entusiasmado.
Fátima para todos es teatro de calidad y deleita con el talento y entrega de Fátima y su elenco, que al final de la función recibe aplausos de pie y una merecida ovación para la showwoman que se emociona y conmueve haciendo lo que mejor sabe hacer.


El dato: Fátima Florez fue una de las primeras en debutar en la cartelera teatral de 2015-2016, y tiene funciones de martes a domingos a las 22 y las 0.15 en el Teatro Coral, 9 de julio 21, de Villa Carlos Paz.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
9 Muy Interesante

Tu Calificacion

3 votos

Notas relacionadas