Opinion: Flavio vuelve a sorprender con Mahatma

  
  •     
  •             

Mahatma, Alma grande, es la nueva propuesta de Flavio Mendoza para Carlos Paz. Ideada como una obra que busca sacudir al espectador, con moraleja y mensaje final incluidos, le permite al artista renovar su estrecho vínculo con el público que lo sigue.

Flavio Mendoza celebra el martes 17 de enero los 30.000 espectadores de Mahatma, un gran espectáculo con el que logró conquistar nuevamente al público de Carlos Paz.

Imponente, con un gran despliegue tecnológico y artistas en diversas disciplinas que no paran por un segundo durante los más de 90 minutos de show, Mahatma consolida el liderazgo de Flavio Mendoza en la cartelera de Carlos Paz y el cariño que lo une a la Villa.


En Mahatma hay payasos, eximios cantantes y músicos, artes circenses, trapecistas, contorsionistas, figuras rutilantes como Barby Franco y un muy aplaudido Facundo Mazzei, y el humor de Anita Martínez. Increíbles pantallas Led, un gran círculo que gira mediante energía hidráulica y una pasarela que sube y baja suman impacto visual a la majestuosa puesta en escena, además de la pileta que no es protagónica como Stravaganza pero suma atractivo visual a varias escenas.
Más allá del nombre de la obra, los cuadros con reminiscencias indias y que quienes ubican en los asientos estén lookeados con ese estilo; el show incluye escenas de malambo sexy y hasta un homenaje a Michael Jackson. En la música en vivo se destaca el grupo Iceberg, de Carlos Paz, que acompaña con virtuosismo toda la puesta. El vestuario es lujoso y muestra que no se escatimó nada en su realización.
Flavio se da el gusto de aparecer mucho en escena: ya sea en persona, o proyectado en las pantallas Led. Al final, hace mención a la necesidad de que haya paz en el mundo y deja picando su emoción por el futuro nacimiento de su primer hijo.


El dato: Las funciones son a las 22 y 24 de martes a domingo, y en general se agotan o casi. Flavio deja todo en su performance y se entrega al público que lo mima, y deja traslucir a cada momento la profunda emoción por el momento que vive en lo personal, ya que está encaminada la gestación de su primer hijo.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
7.8 Importante

Tu Calificacion

11 votos

Notas relacionadas