Opinion teatro: "Cita a ciegas"

  
  •     
  •             

Enorme elenco, pero enorme de talento, un lujito que se da el Maipo Kabaret.

Cantan bien y son graciosos, estan bien dirigidos y tienen una gran banda, la escenografía es medida pero perfecta y están en una sala acorde a su espectáculo.
Por eso es una gran obra, una excelente adaptación, sin lugar a dudas va ser semillero de otras grandes obras, porque son todos jovenes talentosos que están a la altura de las circunstancias para competir en el circuito comercial.
Linda obra para ir a ver en pareja o en grupo de amigos...y también porque no en una cita a ciegas!!!!

Sinopsis:
La historia comienza cuando Ari (Mariano Zito), un tímido, nervioso, amable y muy correcto soltero dedicado a las finanzas, y Cami (Lucía Mundstock), una millennial de alma artística, atractiva, orgullosa, soltera y muy segura de sí misma, aceptan tener una cita a ciegas sin imaginarse que se puede convertir en una divertidísima cena de alto riesgo. A medida que la cita se desarrolla en tiempo real, la pareja descubre rápidamente que no están solos.
En un giro inesperado, sus críticos internos adquieren vida propia: los clientes del restaurante se transforman, y Ari y Cami son manipulados por anteriores parejas, mejores amigos, y parientes muy dogmáticos, quienes cantan, aconsejan y bailan, recordándoles a nuestros protagonistas sus miedos, y los errores y aciertos de su vida.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas