Opinion teatro: "Cocodrilo circo y variete"

  
  •     
  •             

Quinta temporada de Cocodrilo y cada vez Omar Suarez se supera más. Gran opción para ver una obra muy entretenida.

Lo bueno de ver teatro es conocer nuevos artistas, o mas que nuevos a decir verdad conocer gente de trayectoria que quizás no es tan famosa y para eso sirven las temporadas de teatro. Gran revelación en el humor tiene esta obra y se llama Alejandro Dávalos, mucho carisma, mucho humor, una marca registrada su estilo y muy original en los chistes y eso lo hace atractivo, acostumbrado a ver muchos humoristas que repiten chistes y son repetitivos usando chistes de Internet que todos sabemos, Dávalos utiliza la originalidad lo que genera sorpresa y muchas risas.Excelente como siempre Denise Cerrone como cantante, en algún momento su carrera como cantante tendra un lugar preponderante en nuestro país.
Una sorpresa verlo muy bien a Santiago Bal, ese era el desafío ver si todavía puede estar en escena y la verdad que su oficio demuestra que tiene todavía mucha tela para cortar.
Un parrafo a parte para la gran belleza de la obra Bianca Lovenitti, todas las chicas de la obra son hermosas pero ella es especial, sin lugar a dudas tiene ángel, tiene ese plus que no todos tienen, su belleza empalaga y su baile hipnotiza.
Si el fin de semana estas por Mar del Plata veni a ver Cocodrilo, gran obra, muy entretenida, la vas a pasar muy bien!!!!


@gacampanautor

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas