Opinion teatro: "El test" La mejor comedia de la Argentina

  
  •     
  •             

La comedia del año, no dejes de verla en el Multiteatro.

Lo primero que te voy a decir es: ¡¡anda a ver esta obra!! te lo digo con mucho enfasis, casi te diría que es una obligación que vayas. Una de las cosas mas lindas que tenemos en esta vida es reirnos, divertirse, entretenerse, sentir admiración, no querer irse de un lugar, que el tiempo se detenga, aplaudir, sentir placer, sentir que hiciste la mejor elección. Todo eso es El test, la mejor comedia que he visto en muchos años. El gran responsable su autor Jordi Vallejo, despues el director Daniel Veronese y la frutilla de la torta, las interpretaciones: Jorge Suarez, todavia te sigo aplaudiendo, sos muy grande, sos tremendo actor, te he visto en muchas obras, sos un actor del carajo. Y en esta pieza teatral Jorge Suarez te va a hacer reir sin parar, ojo no cuenta chistes, interpreta un personaje super gracioso a partir de las cosas que le suceden que no son cómicas sino dramáticas. Un labor tremendo, es el gran culpable de mis risas esa noche de teatro en la que disfrute tanto esta obra. Carlos Belloso, casi que ya ni parece que actúa, todo lo hace tan natural que parecía que estaba en el living de su casa, genio, otro actor del carajo. Viviana Saccone acompaña muy bien en un papel que no le da mucho lugar a lucir y la gran sorpresa María Zubiri que siendo la menos conocida del elenco (y cuando digo menos conocida me refiero a la fama que tienen sus compañeros) te deja con la boca abierta, es un elenco de selección, para ir al mundial de obras de teatro y ganarlo. Porque El test es la mejor comedia de la Argentina.

Un matrimonio de clase media con problemas económicos se ve, de repente, ante una de esas decisiones que pueden cambiar sus vidas. Toni, uno de sus mejores amigos, les plantea el test de personalidad que ha elaborado Berta, su actual compañera y una psicóloga de éxito. El test incluye solo una pregunta:

"¿Qué prefiere: cien mil euros ahora mismo o un millón de aquí a diez años?"

Esa sencilla pregunta, en la que el matrimonio tendrá que elegir entre el ya y el futuro, acaba convirtiéndose en la herramienta con la que las personalidades van, poco a poco, saliendo a la luz. Los secretos más profundos de los protagonistas son desvelados y se ven obligados incluso a poner precio a sus principios. Hasta que toman una decisión que les cambiará la vida: ¿Será para siempre?

El test

De miércoles a viernes, a las 21; sábados, a las 20 y a las 22; domingos, a las 20. $600.

Multiteatro, Corrientes 1283.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
9 Muy Interesante

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas