Opion: El Incendio

  
  •     
  •             

Gabriel Campana fue a ver la opera prima del director Juan Schnitam quién la definió como el profundo drama de una pareja en vías de disolución durante 24 horas de tensión insostenible. Esta es la visión de Gabriel

EL INCENDIO UN PELICULÓN SIN FAMOSOS


Ojala se llenen las salas donde se está dando esta película, yo la vi el jueves por la tarde en el Hotys Abasto, eramos tres en la sala, no perdón cuatro. No se que les paso a los otros tres, pero a mi la película me encanto...en un país donde muchos dicen no se puede hacer cine, no hay plata...ver esta pelicula te inspira, te ilusiona y a quienes bregamos por el teatro, por el cine, por todo hecho artístico, saber que todavia hay artistas que hacen arte con bajo presupuesto, me alegra el dia, porque el arte es arte, el arte vive cuando un artista se expresa, no cuando un artista tiene presupuesto para contar algo.
Las parejas jovenes se van a identificar mucho, quizás por eso me gustó tanto la película, se trata de gente de 30 años, del amor, de vivir juntos o no, de mudarse, de convivir, de quererse, de no quererse, de odiarse, del caos, la tensión y de vuelta el amor...¿el amor? porque a veces el amor no es amor, nos obligamos a que lo sea.
Hermosa película, anda a verla, yo no conocía ni al que la dirige, ni al que la escribió ni a los que actuan e igual fui al cine a verla y salí chocho de lo contento...¿basta de comprar entradas porque la película sea yanqui o porque haya actores famosos argentinos? ojala si basta...dejate llevar por la historia, el cine es profundo se un espectador a su medida.




para leer más de esta pelicula, hace click acá

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas