Organizan un escrache contra La Mole frente a Canal 13

  
  •     
  •             

Es por su postura a favor de la carrera de galgos. El martes, una ONG proteccionista presentó una denuncia por las declaraciones del ex boxeador en el programa "Nosotros en la mañana".

La polémica en torno a la convocatoria de Showmatch de La Mole Moli sigue teniendo repercursiones por la férrea postura del boxeador de defender las carreras de galgos. 

El cordobés tiene a todos los proteccionistas en contra, incluida la misma hija del conductor Marcelo Tinelli, que se están organizando para realizar un repudio frente a Canal 13.

Por otro lado, la ONG Gestión en protección y defensa de los Animales presentó el martes una denuncia en la Justicia contra el boxeador Fabio "La Mole" Moli por sus declaraciones en el programa de Doman apoyando a los galgueros.

  • silvia 17 de Mayo - 10:31 Hs.

    NOOOOOOOOOOO A LA INCLUSIÓN DE LA MOLE MOLI AL BAILANDO. NO SOLO ES UN DEFENSOR DE UNA BARBARIE COMO LA CARRERA DE GALGOS. ADEMÁS COMO PERSONA ES DESAGRADABLE, GUARANGO, ES DECIR UN DESASTRE. TE APORTA RATING MT??? QUÉ PENA QUE SEA DE ESTA MANERA

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
6.2 Ok…

Tu Calificacion

5 votos

Notas relacionadas