Pablo Echarri lleva SAGAI FEDERAl a Cordoba

  
  •     
  •             

El actor es parte de la comisión directiva. Estará muy bien acompañado y explicaran el proyecto durante todo el día

La Comisión Directiva de SAGAI viajará el 24 de abril a la Ciudad de Córdoba buscando un intercambio sobre la política de derechos y las industrias culturales. En el evento participarán:Pablo Echarri     Martín Seefel     Jorge Marrale     Daniel Valenzuela Mariano Bertolini      Silvina Acosta     Mora Recalde     Juan Carlos Ricci     Sebastián Bloj
 
Este primer viaje se inscribe en el marco del proyecto SAGAI FEDERAL, que se propone afianzar el compromiso con todo el país a través de la generación de relaciones con instituciones, entidades, gobernaciones y diferentes personalidades de la cultura. A través de este encuentro se construye un lazo de cooperación y trabajo en conjunto, promoviendo vínculos y acciones con más espacios, actores políticos y sociales que contribuyan al desarrollo del sector.
 
La Comisión Directiva realizará una conferencia de prensa a las 10:30 horas en el Amerian Córdoba Park Hotel donde darán más información de la visita y de las actividades a realizar ese día.
ACTIVIDADES DEL 24 DE ABRIL 


10:30 horas    Conferencia de Prensa en el Amerian Córdoba Park Hotel, (San Juan 165,      Ciudad de Córdoba). 
11:30 horas    Encuentro con autoridades locales y culturales en el Amerian Córdoba Park Hotel.  
18:00 horas    Charla Abierta. Encuentro a llevarse a cabo en el auditorio del Sindicato  Regional Luz y Fuerza (Jujuy 27, Ciudad de Córdoba) abierto al público en general.   TEMARIO DE LA CHARLA  SAGAI  Cómo y por qué se crea SAGAI.  Recaudación y distribución de los derechos intelectuales de actores y bailarines por    la difusión pública de sus interpretaciones.  SAGAI a futuro.  El por qué de la presencia de SAGAI en Córdoba y cómo construir un lazo de comunicación    y trabajo en conjunto. Cuál es la realidad de los actores cordobeses. Presentación de la Fundación y del taller que dictará en Córdoba.
 

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
9 Muy Interesante

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas