Pablo Echarri opino sobre el cambio de horario de La Leona

  
  •     
  •             

La tira, que debutó en enero pasado por Telefé, cambió su horario de transmisión y el actor se mostró dolido por la situación.

La tira, que comenzó a exhibirse una vez ya finalizadas las filmaciones, pasó de las 22 a las 23.30. Para Pablo Echarri, que habló del tema en el programa radial Parece que viene bien, "esas cosas siempre te tocan cuando hacés algo que te cuesta tanto como producir un programa de televisión (...) que uno lo hace con muchísima pasión. Entrás en un horario y después empieza a cambiar, sí, te impacta, te duele. Después entendés que responde a necesidades de programación, vas tragando el sapo".

Por otro lado, dio su parecer sobre las mediciones del rating en La Once Diez: "la cuestión es que hay una forma de medir el rating en Argentina que está bastante obsoleta, hay clases sociales que no se miden y que en los últimos años han accedido al consumo, y que son muchos de los consumidores de La Leona y de Telefe".

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
5.9 Ok…

Tu Calificacion

8 votos

Notas relacionadas