Pablo Echarri y su descargo ironico por su foto en EE.UU.

  
  •     
  •             

En diálogo con Rodrigo Lussich en AM 950 Belgrano, el actor dijo que le encanta Estados Unidos y por eso viaja allí, aunque no le agrade su política.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa fueron vistos de compras en una tienda deportiva de la Quinta Avenida de Nueva York, y se viralizaron sus fotografías. Como han sido fervientes defensores del modelo "nacional y popular" del kirchnerismo, se los criticó con fiereza por estar en el exterior, precisamente en la cuna del capitalismo. 

En radio, Echarri explicó que "yo no estoy en contra de Estados Unidos, a mí me encanta Estados Unidos, pasear, visitar". Y luego fue hacia la ironía: "quizás aquí pueda encontrar un artículo, que (en Argentina) no puedo conseguir, de hecho me puede salir más barato allá (Estados Unidos)... Ahora estamos en toda una gira por Estados Unidos, nos tomamos un tiempito, vamos a estar sin los chicos unos dos meses. Vamos a hacer todo Estados Unidos, para ver si podés comprar todo lo que podamos, para eso compramos bolsos grandes". 
Agregó que "no sé si vamos a poder pasar por la Aduana, vamos a tratar de aprovechar para ver si tenemos algún contacto".
"Vivo en un país libre, que es la Argentina, y voy hacia un país libre, Estados Unidos, y la guita que gano me la gano trabajando, y creo que ahí cierra todo el conflicto", dijo.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
3 Ay Ay Ay…

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas