Para ver: ¨Jugadores¨

  
  •     
  •             

Fui al teatro y salí con una gran sonrisa. Fuí al Picadero ( Capital Federal ) y salí feliz. Me senté a escribir y me sentí feliz de hacerlo y transmitir esta excelente obra que fuí a ver

JUGADORES


Aplausos y más aplausos para una obra excelente, tiene todo para ser un éxito y para tener sus butacas llenas como las tenía este sabado.
Una historia atractiva y tragicómica sin nada que reprocharle.
Es una obra excelente desde la escritura y también lo es desde la actuación.
Carnaghi, Omar Nuñez, Luis Machin y Daniel Fanego, es un elenco intachable, tan excelente como la historia que cuentan. Son tan buenos, tan buenos, que hacen de una obra excelente, una obra más excelente todavía.
No te la pierdas ni loco/a es de esos lujitos que te podes dar viendo teatro que no se da muy habitualmente.



Actores: Luis Machín, Roberto Carnaghi, Osmar Núñez, Daniel Fanego. Dirección: Nelson Valente. Autor: Pau Miró. Escenografía: Luciano Stecchina. Iluminación: Luciano Stecchina. Vestuario: Valeria Cook. Adaptación: Ignacio Gómez. Música Original: Silvina Aspiazu.
Capturá el código QR
con tu celular: 


Sinopsis: En un piso antiguo, en torno a una mesa, bajo una lámpara, cuatro hombres (un barbero, un enterrador, un actor y un profesor de matemáticas) juegan una partida de cartas. Este piso es un refugio en el que se aceptan todos los fracasos. El fracaso es la regla, no la excepción. El dinero ha desaparecido, también cualquier posibilidad de éxito personal. A punto de tocar fondo, los cuatro personajes deciden arriesgarse. En este momento, el juego se vuelve peligroso

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas