Paula Chaves se despidio de "Polino autentico"

  
  •     
  •             

Luego de un mes como coconductora de Marcelo Polino y en su debut radial, Paula Cháves se despidió del ciclo radial con elogios de los oyentes.

Marcelo Polino y Paula Cháves pusieron fin este sábado a las 14 a una dupla radial que recibió muchos elogios durante el mes de enero.Como Yanina Latorre y Amalia Granata se tomaron vacaciones durante enero, el periodista apeló a la ex conductora de Este es el show para que lo acompañe con la transmisión desde Villa Carlos Paz del exitoso ciclo de radio Mitre, "Polino Auténtico".
Cháves recibió muchos mensajes apoyando la continuidad de la dupla que se formó durante este enero, sin embargo no podrá continuar porque el próximo 7 de febrero viajará a Praga para protagonizar una campaña publicitaria. Se irá acompañada por Baltazar, mientras que su marido Pedro Alfonso, se quedará en Carlos Paz encabezando "La isla encantada" junto a la pequeña Olivia.
En cuanto a "POlino auténtico!", en febrero retornan Amalia y Yanina que estarán duplex dese Buenos Aires, y no se descarte que alguna de ellas o las dos viajen a Carlos Paz para acompañar al conductor en sus emisiones desde el hall del teatro del Lago donde transmite todos los sábados de 12 a 14 horas.

  • lola 27 de Enero - 17:52 Hs.

    Me gustô mucho la dupla de Paula Chaves y Marcelo Polino!!!

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8.4 Importante

Tu Calificacion

11 votos

Notas relacionadas