Pedro Alfonso: "nunca me meto en las peleas que pasan en Carlos Paz"

  
  •     
  •             

El actor de Casa fantasma estuvo en Intrusos hablando de cómo va la temporada, y si hay algún roce con Mariano Iúdica.

Pedro Alfonso contó que con el elenco de Casa fantasma estan "muy contentos, laburamos todo el año, no pensamos que iba a pasar lo que está pasando. Desde el día uno la obra está a sala llena, estamos muy felices. Hay 51 obras en Carlos Paz y todos ponen lo mejor para que sea una buena temporada".


Respecto a los duros cruces de los últimos días entre Flavio Mendoza y Mariano Iúdica, afirmó que "yo nunca me meto en las peleas que están pasando acá en Carlos Paz. Todo lo que pueda pasar entre Mariano y Flavio, es cosa de ellos..." 
Y sobre si existe una especie de "River - Boca" entre Los bañeros se divierten y Casa fantasma, relató que con Mariano Iúdica, si bien hace tiempo no se ven, "una pelea no se va a dar, hay mucho cariño y respeto, nunca me peleé con otra obra, ya es mi cuarto año en Carlos Paz y quiero que les vaya bien a todos". Agregó que con Iúdica, "después de la temporada (2013-2014) no nos vimos más, y coincidió que me casé y no nos estábamos viendo. No teníamos tanta conexión". Agregó que las dos obras "tienen más prensa, más popularidad, tienen las dos mucha puesta tecnológica, teatros grandes. Y antes de lo único que se hablaba era de Stravaganza, ahora hay que disfrutar lo que pasa con Casa fantasma".


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8.5 Muy Interesante

Tu Calificacion

18 votos

Notas relacionadas