Pedro Alfonso: si agredis a las comedias, agredis al publico

  
  •     
  •             

En el festejo por los 40 mil espectadores, Pedro Alfonso habló con Intrusos sobre el buen momento de Casa fantasma.

"Acá todos sabemos los números de todos, es muy chiquito Carlos Paz, son tres cuadras pero sabemos que nos va muy bien, tenemos la sala llena y una preventa impresionante. Nosotros disfrutamos lo nuestro, estamos cumpliendo el objetivo, no podemos meter más gente de la que estamos metiendo, los demas sabrán cómo les está yendo. Nos sorprendió mucho, sabíamos que era una temporada difícil con muchos espectáculos, lo que fue pasando con Casa fantasma nos sorprendió, tener la sala llena, no poder tener invitados. No nos interesa lo que hagan los demás", relató Pedro Alfonso en el móvil con Intrusos.
Sobre si hubo alguna puja por incorporar a Florencia de la V o Lizy Tagliani, dijo que "a mí me consultan siempre todo pero no decidí una por otra. Cuando me dijeron 'Florencia' me gustaba mucho, y después se fue por Lizy, que la estaba rompiendo en Showmatch, entonces todo quedó con Lizy".
Acerca de cómo está su relación con Mariano Iúdica, aceptó que en algún momento se reunirán a hablar de algunas cosas. "Siempre nos encontramos en lugares públicos, en algún evento con mucha gente... Algún día tendremos que hablar en un lugar privado y nosotros dos, hay cosas que tenemos que hablar, obviamente no es la misma relación que antes pero tampoco está tan mal", dijo.
Con su postura conciliadora de siempre, agregó que "nos conocemos todos y tenemos mucho cariño y respeto con todos los elencos... Cada uno puede tirar un 'palito', que se yo, pero esto es muy chico y después terminás trabajando con todos".
Sobre Flavio Mendoza y su cruce con Paula Chaves, su mujer, dijo que "por suerte tengo una mujer con carácter fuertísimo y se sabe defender muy bien, pero también se agredió a las comedias.. Uno tiene que saber lo que hace pero sin criticar a los demás, tirar por uno, yo soy de esta manera, de otro no voy a denigrar ni matar. Cada uno hace un gran esfuerzo. si agredís a las comedias, agredís al público. la gente quiere reírse de los chistes, los efectos, hay que respetar lo que la gente elige".

  • MoniC 05 de Febrero - 16:42 Hs.

    Me encanta este actor q mira solo para adentro, siempre con respeto hacia los demas colegas. Se merece el exito q lo acompaña!

  • cristina cademartori 05 de Febrero - 18:58 Hs.

    Vamos Pedro, así se habla!!!!!!!!!Vamos Paula!!!!!!!!!!!!!!!Los requiero,! a ustedes y sus familias!!!!!!!!!!!!!

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
9.1 Muy Interesante

Tu Calificacion

16 votos

Notas relacionadas