Pity Alvarez sufrio un accidente en su moto

  
  •     
  •             

Sucedió este jueves por la tarde en la autopista 25 de Mayo. Fue trasladado en helicóptero al Hospital Santojanni, donde permanece en el shock room. 

 El cantante Cristian "Pity" Álvarez se accidentó este jueves en la Autopista 25 de Mayo al caerse de su motocicleta y por las heridas sufridas tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital Santojanni.
Según confirmó a Noticias Argentinas el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, el accidente ocurrió alrededor de las 14:30 en la Autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio porteño de Boedo. 
"Se fracturó la cadera y el platillo tibial -tibia, peroné y fémur- de una de las piernas, y además sufrió varias escoriaciones, por lo que tuvo que bajar el helicóptero para trasladarlo al hospital", explicó Crescenti. 
Según comentó el director del SAME, el músico se cayó de la moto en la que iba, pero no se pudo determinar cómo fue que ocurrió el accidente. 


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas