Preocupa la salud de Nazarena Velez

  
  •     
  •             

La actriz estuvo internada durante la noche del miércoles y madrugada del jueves y fue dada de alta alrededor de las seis de la mañana.

Este jueves por la tarde la actriz usó su cuenta de Twitter para agradecer la preocupación y decir que ya se encontraba bien. Su internación coincide con un mensaje que difundió en las redes sociales para recordar a su marido, Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida hace casi cuatro años.

"Nunca supe amar y nunca lo sabré… y el dolor que puedo provocar es insostenible. Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo", escribió en su cuenta de Instagram. 
 Luego siguió: "Nací sola y sola debo morir. Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebé sin papá" y le pidió disculpas a Fabián: "Perdón, amor. Perdón. Que en paz descanses, amado. Me duele el pecho… Hoy mi alma se tiñó de negros recuerdos y angustiantes gritos de dolor que solo yo puedo escuchar. La soledad es hermosa cuando no te atormenta". 


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
4 Puedo Dormir

Tu Calificacion

7 votos

Notas relacionadas