Que dijo Moria Casan luego del reemplazo de Tinelli en Showmatch

  
  •     
  •             

 “Lo más fuerte no fue el reemplazo sino ver a Tinelli vulnerable”, aseguró la One este sábado a través de su cuenta de Twitter. Mirá lo que dijo.

Moria Casán recibió en las últimas horas muchos comentarios elogiosos ante el desempeño frente a Showmatch luego de que Marcelo Tinelli sufriera un problema de salud y se quedara sin voz conduciendo en vivo el programa.

Luego de lo ocurrido, La One  se expresó a través de su Twitter. “Agradezco todas las felicitaciones y muestras de cariño x el reemplazo que tuve que realizar. Reemplazar a @cuervotinelli en un momento tenso para todos los que hacemos el programa”, ”, comenzó diciendo.

“ Yo nací en un escenario desnuda y hace 50 años que lo transito, lo mío siempre fue torear la inmediatez... así que una vez que supe que Marcelo estaba bien, tomé el toro por las astas y salí al ruedo. Una noche más en mi vida profesional, ni un antes ni un después. Hay que saber ser soldado y general. De eso se trata la mística escénica. Surfear, bucear, ser minero, remar todos los deportes en uno. Y cuando no sos el dueño dar la pelota para que hagan el gol”, reflexionó. “En mis programas la pelota siempre la tenia YO! sé de qué se trata, una noche más de haber sido funcional al show“, dijo y concluyó: “Lo más fuerte del show de anoche para mí no fue mi reemplazo, sino ver a @cuervotinelli  vulnerable ante algo que no podía controlar”.

 

 

 

 

 

 

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
1 Ah listo...

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas