¿Que opino Barbie de la separacion de Hoppe y Laurita?

  
  •     
  •             

Barbie Vélez dio declaraciones hoy en el marco de la causa por violencia de género contra Federico Bal. En ese marco le preguntaron por la crisis de la pareja entre el productor y la bailarina. Mirá lo que dijo. 

“ No tengo nada para decir de la separación de Hoppe y Laurita, no voy a meter terceros. Estoy muy tranquila porque de a poco se va esclareciendo todo. No necesito salir a hablar o estar en todos los programas porque siento que la Justicia va a avalando las cosas”, aseguró.

Cabe recordar que en su momento dejó entrever que hubo una infidelidad por parte de Bal con su compañera del Bailando.

Respecto a su exnovio, sentenció: “La causa está avanzando muy bien y confío muchísimo en la Justicia. Confío en que se va esclarecer todo y se va a saber la verdad”.

Además desmintió un romance con el conductor de “Combate”. “Estoy sola, lejos de eso. Es totalmente mentira. No hubo ningún tercero en discordia. Las fotos con el Pollo Álvarez no fueron el día de la pelea, fue mucho antes. Ya aclaré que nunca estuve embarazada y no tengo mucho más para aclarar. El tema está en la Justicia”, sentenció.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Lali se encontro con Piñon Fijo en Córdoba

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
6.3 Ok…

Tu Calificacion

3 votos

Notas relacionadas