Quien esta enojada con Santiago Bal ? y disparo...mi posicion sexual es en 4 !!!

  
  •     
  •     
  •     
  •             

La joven tuvo su momento de fama de la mano del actor. Salió a promocionarse dando a entender que había algo entre ellos. Pero ahora se hace la enojada y de paso cuenta sus fantasias sexuales

Cinthia Lieve, la joven vedette a quien relacionaron sentimentalmente con Santiago Bal, estuvo en "El Show del Espectáculo", el programa que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA (www.urbanaba.com.ar), los lunes de 20 a 21, y realizó declaraciones muy picantes. 


Sin pelos en la lengua la vedette disparó: “Con Santiago Bal estamos distanciados, es un mentiroso, mintió cuando dijo que yo lo invité a tomar un café, estoy dolida, él me buscó. Estoy enojada, no me contesto más un mensaje,  me defraudó. Carmen Barbieri le mandó un e-mail diciéndole que se deje de joder con esa pendeja ( por mí), se puso celosa”.


Sobre Valeria Degenaro, su ex compañera en Especialistas en Señoras, Lieve disparó: “Valeria Degenaro mintió cuando dijo que Santiago Bal la maltrataba, Valeria no se aprendía el papel, es muy mala actriz. No sabía hacer nada, no le gustaba que le digan lo que hacía mal .Santiago la hacía ir antes del ensayo general con Pamela Pombo para enseñarle específicamente. Además, Valeria tiene 37 años  y no sé dónde hizo la carrera. Ni hablar sabe…”.


“Cuando Santiago Bal insultó a Pia Shaw y Denise Dumas fue violento. Yo empecé a trabajar con Santiago,  Ayelén Paleo destruyó una familia, no soy Ayelén Paleo, yo no separé una pareja”.


Además, la morocha se sometió a un Ping-Pong muy picante: “Entre Santiago Bal Y Ale Pucheta me quedo con Ale Pucheta. Le creo a Fede bal en la disputa con Barbie Vélez, es mentira lo que dice Barbie. Entre Ale Fantino y Santiago Del Moro me quedo con Fantino.


"Entre Camen Barbieri y Nazarena Vélez me quedo con Carmen. Entre Marcelo Tinelli Y Jorge Rial me quedo con Tinelli. Entre Valeria Degenaro y Magali Mora, me quedo con Maga Mora, es menos hipócrita. Entre Pamela Pombo y Ayelén Paleo me quedo con Pamela Pombo”.


También, Cinthia realizó declaraciones muy hot: “Me gustaría hacer un trío en un futuro en una situación ocasional .Tengo fantasías con Luciano Castro, y si tuviese que elegir una mujer me gusta Jésica Cirio. Uso juguetes sexuales, el tamaño sí importa pero hay que saber usarla en la cama. Yo por suerte no llegué a conocer la de Santiago Bal”. 




“Me gusta la palabra chancha en el sexo, que me digan ‘tomá trola’, perra, que me tiren del pelo, que me peguen. El sexo oral tiene que estar en la previa sí o sí.  Me gusta usar tanga, colaless, hilo dental. Tuve sexo en una montaña, me encanta ponerme en cuatro, es mi posición sexual favorita. Me gusta dominar al hombre  y mi primera vez fue a los 17 años. Además me ofrecieron plata por sexo, hasta 20 mil pesos, pero lo rechacé”, finalizó.




Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
5.5 Ok…

Tu Calificacion

4 votos

Notas relacionadas