¿Recien separado se atrinchero con otra mujer en un hotel?

  
  •     
  •             

A él lo vieron asomarse en una habitación del Alvear con una compañía femenina. Se pensó en una reconciliación pero su ex niega que sea ella la mujer del hotel!

Primero en Intrusos dieron a conocer que a él se lo vio "atrinchearado" con una compañía femenina en el hotel Alvear, luego a ella -recientemente separada de él-, se la vio muy sexy en las redes en un antebaño. “¿Se reconciliaron?”, fue la pregunta que surgió en el programa.

Todo parecía indicar que sí, hasta que Luciana Salazar se comunicó con el programa para negar que sea ella la mujer que acompaña a Martín Redrado en el hotel Alvear.

"Acabamos de contar que Redrado sacó una suite en el Alvear. Una habitación que sacó ayer y que tiene hasta mañana", comentó Rial, para luego agregar: "Y dicen que acaba de salir del hotel, en su auto, Luciana Salazar. ¿Coincidencia?".

Según el conductor, Redrado mantuvo todo el tiempo un bajísimo perfil, a tal punto que toda vez que solicitaba un servicio a su cuarto, el camarero debía dejar el pedido en la puerta de la habitación, sin ingresar.

Pero minutos más tarde que se supo que la acompañante de Redrado era Salazar, de quien el ex titular del Banco Central se separó recientemente, Luli se comunicó con Marina Calabró para asegurarle que no era ella la mujer en cuestión. 

¿Quién era entonces la mujer con la que vieron a Redrado?

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
6.5 Me RE Interesa

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas