Reestrena "Coach" en el teatro Border

  
  •     
  •             

La comedia protagonizada por Manuel Callau, Pablo Alarcón, y Coni Marino volverá a realizar funciones a partir del domingo 4 de junio.

La obra "Coach" de José Glusman es protagonizada por Manuel Callau, Pablo Alarcón y Coni Marino con dirección de Manuel González Gil y realizará funciones todos los domingos de junio y julio a las 20 horas en el Teatro Border (Godoy Cruz 1838).
La historia gira en torno al ministro de Educación (Manuel Callau), un político cuya reputación se ve desfavorecida por su falta de talento frente a las cámaras. Su secretaría y amante (Coni Marino) será la encargada de contratar a un “coach” que le ayude a mejorar su forma de expresarse ante la prensa. Pedro, un humilde profesor de actuación, (Pablo Alarcón) se verá envuelto en una difícil situación: la de ayudar al ministro, cuyas ideologías políticas difieren de las propias y transformarlo en una persona más segura.
Las entradas están a la venta en las boleterias del teatro y Plateanet con un costo de 300 pesos. 

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas