Robaron a la Mona Jimenez

  
  •     
  •             

La Mona" Jiménez fue víctima de la inseguridad: según informaron medios cordobeses, personal que trabaja con el cuartetero fue asaltado esta mañana cuando llegaban a su casa en el Cerro de Las Rosas de Córdoba Capital.


Esto fue lo que sucedio segun el relato del cronista de Cadena 3:

"Cargaron las pistolas y les apuntaron", relató el cronista de Cadena 3 sobre el hecho ocurrido en la calle Fernando Fader al 3525 de la ciudad de Córdoba. Luego de eso, se llevaron un bolso en el que estaba el dinero.


Los ladrones se llevaron el dinero que el artista recaudó durante el fin de semana. La suma de la que se habla es de 500 mil pesos.


El robo fue entre las 11.15 y las 11.30 horas. Todo ocurrió en la calle. Dos personas armadas se bajaron de una moto cuando vieron llegar el auto en el que viajaban empleados de "La Mona".


Más tarde, el hijo del músico dio detalles del robo. "Todo ocurrió en unos pocos segundos. Fue un robo al azar para mí. Bajaba Rubén Bravi, el dueño del Sargento Cabral que trabaja con nosotros y dos chicos en moto le apuntaron en la cabeza con un arma y le llevaron lo que tenía. Está todo filmado", dijo Carly Jiménez, el hijo de "La Mona" a Cadena 3.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas