Robin Williams: la autopsia arrojo nuevos detalles de la muerte. Toda la info aca

  
  •     
  •             

La muerte del actor fue catalogada oficialmente como suicidio. No encontraron drogas ilegales en su cuerpo. Williams sufría de ansiedad, depresión, paranoia y Parkinson.

La muerte del actor Robin Williams fue declarada oficialmente como "suicidio" por las autoridades del condado de Marin (California, EE.UU.), donde vivía y fue hallado sin vida el comediante el pasado 11 de agosto.
La oficina del sheriff del condado de Marin indicó en un comunicado que Williams, de 63 años, murió como resultado de "asfixia por ahorcamiento" en su domicilio en Tiburón, en el área de la bahía de San Francisco.
"Los exámenes toxicológicos revelaron la ausencia de alcohol o drogas ilícitas. Se detectaron restos de fármacos de receta en concentraciones terapéuticas", señaló el comunicado de la oficina del condado de Marin. Williams, ganador de un Óscar por el filme "Good Will Hunting" (1997), había sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson y padecía una depresión severa, según reveló su esposa, Susan Schneider, poco después de su muerte.
Por su parte, acorde a un reporte obtenido por el portal extranjero TMZ, se afirmó que el actor, además de depresión, ansiedad y Parkinson, sufría de paranoia. La noche que murió el actor colocó varios relojes pulsera en una media y se los dio a una persona porque estaba preocupado por su seguridad. 


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
7.5 Importante

Tu Calificacion

4 votos

Notas relacionadas