Rocio Oliva debuto como modelo. Video

  
  •     
  •     
  •     
  •             

Lo hizo para su amiga, Maureene Dinar. Y en la oportunidad habló de la posibilidad de ingresar al Bailando

"Dicen que es un camino de ida, pero no se si voy a seguir como modelo,  me animé y la vine a pasar bien", dijo Oliva al ser consultada sobre su participación en el evento de moda de este miércoles por la tarde. "Hago una pasada y voy a cerrar el desfile con Maureene y lo hago porque me gusta poder mostrar su trabajo. Ella confío en mi y yo confié en ella", agregó.

Consultada por Teleshow sobre su incorporación al certamen de baile, Oliva comentó:  "Soy un poco audaz para hacer esto que me gusta. Bailo en mi casa o en alguna fiesta. Todo ayuda, pero tengo claro que soy deportista, no soy bailarina y tampoco modelo".


Como buena deportista, Rocío Oliva no se conforma con poco: "Quiero disfrutarlo, pasarla bien y ganar", destacó sobre las expectativas que le generan estar en el programa de mayor audiencia de la televisión. Y sobre su relación actual con Maradona dejó en claro que "por ahora" no habrá casamiento "porque primero está mi vida", concluyó.


Fotos: Teleshow





Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas