Rocio Oliva dio detalles de su separacion de Maradona

  
  •     
  •             

En una entrevista con el programa AM, la joven habló de su relación con el astro del fútbol.

Cuando le preguntaron si estaba separada, contestó: "Sí, cosas nuestras, cosas íntimas de la pareja".

"Es una separación, tuvimos tantas que no se sabe. Estoy sola, tranquila y bien", respondió Rocío en el momento que le consultaron si este distanciamiento con el ex jurador de fútbol era definitivo.

Luego, admitió que tiene ganas de seguir el romance con Maradona: "Obvio que lo sigo queriendo, pero estoy bien". Y señaló que dependiendo de cómo siga todo verá si viaja a Dubai o no en los próximos días.

En el final de la entrevista con el ciclo de Telefe, Oliva ratificó que la pelea fue por los celos de Diego, como ya ocurrió en otras oportunidades. "Ya aburre", agregó al respecto.

Cabe recordar que la periodista Noelia Antonelli había dado detalles de este enfrentamiento en el ciclo El diario de Mariana: "Ella me confirmó que se fue, que se cansó de la situación que estaba viviendo con Diego Maradona... Este martes Diego fue a ver a su hijo y Verónica [Ojeda] le muestra fotos viejas de Rocío con Omar Suárez. Diego se enoja y vuelven los celos".

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
1 Ah listo...

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas