Scioli hablo sobre su supuesto engano al actor Silvestre ! Fue ?

  
  •     
  •             

El actor y cantante contó en el programa de Mirtha que había sido engañado por su ex. Y con el ex Gobernador. Scioli escribió lo siguiente

Fue el tema del fin de semana y será el de la semana. Silvestre contó una dura realidad. Te agregó que ya hablamos, hace mucho, con la amiga que le contó lo que sucedia con su ex y el ex gobernador.

Todo lo que dijo el actor lo podes leer haciendo click ACA 
Las duras confesiones de Silvestre a Mirtha Legrand



Ahora Daniel Scioli salió a contar su verdad y apunta a Mirtha Legrand


Lamento que, una vez más, la señora Mirtha Legrand recurra a un supuesto "invitado especial" para calumniar e injuriar mi persona. 
Se recurre a bajezas de esa índole cuando se agotan los argumentos políticos, entonces se deciden a atacar a las personas.
Este es otro intento de tapar la realidad política, económica y social de este gobierno, a la que ella convocó a votar.
Todos me conocen, jamás he recurrido a ataques personales, ni a utilizar temas familiares con finalidades políticas, nunca.
Desmiento categóricamente las miserables declaraciones del señor José Luis Rodríguez. Parecieran empeñados en hablar del pasado, de supuestos hechos que habrían ocurrido hace más de 30 años. Es Increíble. 
Todo para no hablar del presente.
Resulta llamativa la inusual actividad en las Redes Sociales propalando y difundiendo las declaraciones de este señor. Similar coordinación de usuarios creados solo para agredir en las redes se verificó cuando difundieron otra canallada con mi título universitario. Repetido a su vez cuando en otros medios se me adjudicaba falsamente la titularidad de propiedades, dentro y fuera del país. Y así, una tras otra, todas las semanas.
La reproducción de estas conductas parecieran calcadas de las recomendaciones que un consultor político extranjero efectúa en su libro. Llamativo no?
Quizá moleste que advertí lo que iba a pasar con el actual modelo económico, quizá no toleren que señale hoy, lo que está por venir.
Ojalá entiendan que la buena fe es el elemento esencial para que realmente todos juntos podamos sacar el país adelante.
Daniel Scioli



Que tal ? Responderá Mirtha Legrand....obvio !!




Seguir Leyendo
Jorge Rial y su nueva pasion: Arte. Mira su primer trabajo !!

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
6 Ok…

Tu Calificacion

3 votos

Notas relacionadas