Se estrena la pelicula argentina en homenaje al negro Fontanarrosa

  
  •     
  •     
  •     
  •             

Hoy miércoles a las 20 horas en el cine Gaumont, se realizará la Avant Premier de prensa y actores  de “Fontanarrosa,lo que se dice un ídolo”, largometraje   integrado por seis cortos sobre los afamados cuentos del genial escritor y humorista rosarino. 

El proyecto reúne a seis directores de cine rosarinos, ciudad natal del genial escritor y humorista fallecido hace diez años, además de un selecto grupo de actores argentinos. Entre los cuentos que integran el largometraje “Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo” se destacan los siguientes cortometrajes: “No sé si he sido claro” protagonizado por el actor Dady Brieva, junto a Jorge Zonzini y bajo la dirección de Juan Pablo Buscarini; “El Asombrado”, encabezado por el actor Darío Grandinetti, junto a Catherine Fulop, Claudio Rissi y Mario Alarcón, bajo la dirección de Héctor Molina; “Vidas Privadas”, protagonizado por Gastón Pauls, Julieta Cardinale y Jean Pierre Noher, bajo la dirección de Gustavo Postiglione; “Sueño de Barrio” que contó en su elenco con Pablo Granados, Chiqui Abecásis y Raúl Calandra, bajo la dirección de Néstor Zapata; “Elige tu propia Aventura” donde participaron Luis Machín, Luis Pesóa y bajo la dirección de Hugo Grosso; y “Semblanzas Deportivas”, fue dirigido en formato de animación por Pablo Rodríguez Jáuregui con la voz de Miguel Franchi. 
De esta forma “Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo” se presenta como un justo tributo, cuando se conmemorará el décimo aniversario de la muerte del genial y admirado Roberto “Negro” Fontanarrosa.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas