Se filtran fotos de Valeria Aquino golpeada

  
  •     
  •     
  •     
  •             

La situación de la ex pareja se sigue complicando. Hay denuncias encontradas y un bozal legal. Pero se filtraron fotos de la causa donde se la ve a la joven con signos de haber sido golpeada

En medio de una guerra judicial brutal emprendida entre el polaco y la madre de su hija, Valeria Aquino, el letrado del cantante Fernando Burlando envió éste último viernes 5 de mayo sendas cartas documento a todos los canales de televisión y productoras para que no obren dejar hablan en sus programas a la ex del polaco.



Si bien la estrategia por acallar las fuertes declaraciones de Valeria Aquino (que envuelven situaciones muy graves de violencia de género, violencia doméstica y hechos vinculados a las adicciones) tuvo una firme intención jurídica y mediática podría decirse que la defensa del cantante omitió tomar en cuenta que Valeria Aquino en los últimos días, y para cuidarse las espaldas ante acciones de Bullying mediático de los fans entre otras acciones denigratorias de su imagen, sumó manager Jorge Zonzini quien entre otras acciones podría convertirse en su vocero tal como Burlando lo es en relación al polaco. De esta manera se incorpora un nuevo soldado a ésta dura guerra que hasta ahora solo contaba con el polaco y Burlando, por un lado,  y con Valeria Aquino en absoluta soledad por el otro


Mientras la defensa del polaco trabaja en coartar las posibilidades de Aquino de expresarse y decir la verdad, hoy se conocieron detalles tenebrosos que constan en la causa como las fotos de las agresiones físicas y verbales, los fundamentos de la fiscalía para solicitar la detención, además de una serie de fotos y videos sobre conductas al menos en primera instancias indecorosas del demandado y presentados en la causa por la querellante.
Lo más duro de la fundamentación de la Fiscalía fue la categórica frase: 
“Es decir, existe un patrón delincuencial y persistente de afrenta al género femenino”, “así como que no existe por parte del denunciado voluntad de someterse a la acción de la justicia”. 
Es importante destacar que según consta en el expediente la fiscalía pudo realizar toda la tarea pericial solicitada sobre la querellante Valeria Aquino pero, por evasivas permanentes y la no fijación de un domicilio real,  no se pudieron efectuar las mismas con él demandado lo que según trascendió incluiría entre tantas otras pericias físicas, psicológicas y psiquiátricas la rinoscopia solicitada.
Mira los documentos y saca tus propias conclusiones.




Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
6.4 Ok…

Tu Calificacion

8 votos

Notas relacionadas