Se resolvio el misterio de los aros de Mirtha

  
  • Los aros de Mirtha y el precio eje de la polémica

        
  •             

Te conté que había ocurrido un momento curioso en el programa de Mirtha. Se habia visto el precio en sus aros. Ella explicó que fue lo que pasó.

En diálogo con Horacio Cabak en La Jaula de la Moda, Legrand  aclaró: "La etiqueta no era el precio, sino el número del artículo, A1622. Cuando abro el diario y veo que salió en Clarín... tienen razón. ¡Es imperdonable!".


"No me enojé. Nosotros cuidamos hasta el último detalle, ropa, zapatos, peinados, bijoutería y medias. La bijoutería me la ponen Elvira y Héctor Vidal Rivas, porque me estoy vistiendo y peinando en mi casa ahora. Como estaba vestida de negro y blanco, me iba a poner unos aros negros y blancos. Después veo estas perlas, que ya las he usado en otra oportunidad, y decidí tener el aro colgante. Yo jamás me di cuenta, nunca", agregó.


En este marco, detalló cómo fue que le avisaron del percance: "En un corte se acerca una de mis asistentes y veo que me toca el aro. Le pregunto qué pasa, y me dice que tiene una etiqueta con el precio, entonces le pedí que la sacara. No le di ninguna importancia. Luego empezaron los tweets y los comentarios. Hasta Clarín hoy. Pero ése no era el precio, sino el número del artículo, A1622. Esta bijouterí me la trae Héctor Vidal Rivas de Punta del Este, de una casa que se llama Tower, que es buenísima. Me los mandaron muy gentilmente. Pero con la alta definición no hay escape posible. Como digo yo: 'Así, no' (risas). Yo me puse el aro izquierdo, y Elvira el derecho. ¿Saben qué fue lo que hizo que se diera vuelta el aro? Fue la rosa negra que tengo en el lado derecho".


"Hice dos programas complicados, y nadie me hablaba de los programas, todos sobre los aros. Quiero que sepan que tengo los aros en la mano, ¡y les volvimos a poner la etiqueta!", enfatizó.


"Fue un descuido. Esto sí que es un blooper... El sábado lo voy a aclarar. Es más, me parece que me los voy a poner de vuelta, con la etiqueta y todo", completó.


Texto Ratingcero

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
1 Ah listo...

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas