Se viene La Chica del Verano !! Quien gana ?

  
  •     
  •             

Con 16 pre candidatas se lanzó La Chica del Verano 2017. La 16a edición de La Chica del Verano organizado por VOS y La Voz del Interior, tendrá a 16 pre candidatas. Al igual que en 2016, el público tendrá la opción de elegir a sus favoritas a ingresas en la etapa final que comenzará el 8 de enero y que dejará a 7 jóvenes en carrera. 



La ganadora de La Chica del Verano 2017 se conocerá en la fiesta de los Premios VOS, que se llevará a cabo el día 30 de enero en el Teatro LUXOR. 
Las 16 candidatas son: 
Ailen Bechara - Salvese quien pueda, Charlotte Caniggia - Abracadabra, Noelia Marzol - Los Corruptelli, Barby Franco - Mahatma, Flor Marcasoli - La Revista de Carmen, May Alexander - La Revista de Carmen, Flor Vigna - Abracadabra, Macarena Rinaldi - Sálvese quien pueda, Belen Giménez - Citas Peligrosas, Soledad Bayona - Mahatma, Rosemary González - Mahatma, Camila "Mila" Vazquez - Camilo y Nardo, Mercedes Oviedo - El Quilombero, Julieta Zara - Extraños Hábitos, Lola Stagnaro - Inodoro Pereyra a ciegas, Belén Etchart - Mi familia es así.
El concurso La Chica del Verano está destinado a jóvenes figuras del espectáculo que participan de la temporada teatral de Villa Carlos Paz. A lo largo de sus 14 ediciones previas, la gente fue votando a sus candidatas favoritas basándose en su belleza, talento, carisma o popularidad.
Vale destacar que el proceso de selección es exclusiva decisión de VOS y que las únicas que NO pueden participar en más de una oportunidad son quienes ya hayan ganado el concurso.
Actualmente la elección se realiza de manera mixta ya que participan de la votación además el jurado de los Premios VOS y la ya consagradas como Chica del Verano en ediciones anteriores y que esté realizando temporada en la villa serrana en la edición en curso.* 
El único sitio de votación habilitado es a través de los links en vos.com.ar y lavoz.com.ar o directamente en vos.lavoz.com.ar/premios-vos
En las anteriores ediciones las ganadoras fueron: 2001- Mónica Ayos, 2002- Laura “Panam” Franco, 2003- Andrea Frigerio, 2004- Ximena Capristo, 2005- Nazarena Vélez, 2007- Sabrina Rojas, 2008- Evangelina Anderson, 2009- Jésica Cirio, 2010- Floppy Tesouro, 2011- Virginia Gallardo, 2012 - Paula Chaves, 2013 - Coki Ramírez, 2014 - Zaira Nara, 2015 - Lourdes Sánchez, 2016- Mar Tarrés.
*(El 50% de los votos corresponden al voto de la gente y el resto se reparten entre el jurado de los premios y las ganadoras previas. En caso de empate, el jurado decide). 

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
6.7 Me RE Interesa

Tu Calificacion

3 votos

Notas relacionadas