Sebastian, en momento dificil

  
  •     
  •             

El cantante cordobés volvió a ser internado. Esta atravesando un momento dificil porque dejo de ser un problema de abdomen agudo y ahora es un cuadro complicado general

El cantante Sebastián fue internado nuevamente, luego de haber recibido el "alta sanatorial" para seguir el tratamiento de su enfermedad en su casa


"Ha regresado a la habitación. Pensábamos y era el deseo de todos, incluso el de la familia, de poder instaurar una internación domiciliaria, pero no ha sido posible. Tiene un cuadro complicado general. Lo que más se acentúa es la insuficiencia respiratoria", explicó en diálogo con radioCadena 3 el director médico del Sanatorio Allende, Mario Zorbera.


El médico indicó que el cantante está "sedado y con oxígeno" y aclaró que "es la evolución natural de un cuadro que arrastra hace dos años".




"En esto último no es un solo órgano comprometido, sino que es un cuadro de complicación general. Por ahora no puede ir a su casa. Está con medicación, tratando de ir solucionando las complicaciones. Es un día a día", sostuvo.


Daniel Humberto Reyna, conocido popularmente como "Sebastián", ingresó con un cuadro de abdomen agudo, de origen infeccioso, a mediados de enero, y desde entonces permaneció internado en el centro de salud.


El sábado habló con la gente de ¨Pasión de Sábado¨ y contó de su intención de volver a grabar. En su mente esta seguir luchando  y eso vuelve optimista a cualquiera





Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
6 Ok…

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas