Sergi provoca a Feinman: ¨me da faso¨

  
  • El cantante siempre se acuerda del conductor

        
  •     
  • El siempre generá polémica

        
  •     
  • Ale durante la grabación del programa

        
  •             

Se sabe que la relación entre el cantante y el conductor no son buenas. En una entrevista Ale se acordó del conductor de C5N confesando una relación extra del medio. Le crees?No te pierdas el video de la nota.

El cantante Ale Sergi y su banda Miranda, con motivo de promocionar el lanzamiento de su nuevo disco, decidieron brindar una nota al programa “Rock in TV” que conducen los integrantes del dúo Pop “Paul & Maik” y que se emite los días sábados después de la medianoche por canal Metro.
Tanto el productor del ciclo, Miguel Angel Llobet , como el manager de los raperos, Jorge Zonzini , couchearon a los cantantes “ Paul & Maik “, devenidos en conductores, para que exprimieran al máximo al entrevistado sobre sus experiencias con la música y la “ambigüedad” siempre presente en su estilo de vida y las letras de sus canciones ; pero lo que nunca hubieran imaginado es que en dicha nota, un Ale Sergi divertido y relajado, revelaría haber mantenido romances con diferentes personalidades de la farándula entre las que sorprendió y se destacó su oculta historia de amor con el periodista Eduardo Feinmann causando mayor impacto aún cuando contó que el “ultra detractor del charuto”, le convidaba “faso” en la intimidad.


Los cantantes “ Paul & Maik” , que representan una rara mezcla de géneros entre los “ Illia Kuriaki & The Valderramas” y “Peter Capusotto y sus videos” surgieron con fuerza desde las redes sociales componiendo en tono de humor, entre otros temas,  el himno a los fans de Justin Bieber “Beliebers”  así como también la canción homenaje que compusieron para el multi premiado actor Ricardo Darín , titulada “Ricardo donde estas ?” junto al coro Kennedy.
¿   Será cierto que el dúo ya trabaja en la canción, de amor oculto y transgresión, que relata la relación entre Sergi  y Feinmann   ?


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8.3 Importante

Tu Calificacion

12 votos

Notas relacionadas