Showmatch. Asi fue su noche ! Videos

  
  •     
  •             

Fue una noche donde hubo brillos y casos que van directamente a la sentencia. Se perfilan candidatos

Pedro Alfonso levantó el telón de la segunda gala de Danza de precisión, acompañado de Flor Vigna y dos bailarinas invitadas, al ritmo de “How deep ir your love”, de Calvin Harris & Disciples. Previamente, Peter contó cómo se acomodó su casa con la llegada de su hijo Baltazar. "Oli está durmiendo en su cama", le confirmó el actor a Marcelo Tinelli. "Yo duermo en un colchón en su cuarto. Ahora somos como dos familias diferentes", bromeó el productor. “Yo estoy con Oli para todos lados, es mi mejor amiga. Y Paula, con Baltazar”, concluyó. En la ronda de devoluciones les fue muy bien y obtuviero un total de 33 puntos.




Nicole Neumann y Jorge Moliniers fueron la segunda pareja de la noche, con una coreografía de “Runaway”, de Galantis. Ante la consulta de Marcelo, la modelo desmintió estar en “crisis” con su marido, Poroto Cubero, aunque reconoció que hay peleas que le duran tres días de enojo. Por su parte, Jorgito dio detalles de su relación con el jefe de coachs, Hugo Ávila. Si bien a algunos jurados no les gustó mucho la coreo, consiguieron 33 unidades.



Iliana Calabró fue la única mujer en el equipo y no alcanzó con la destreza de los caballeros. Ángel De Brito la puntuó con un 8, Pampita tuvo el voto secreto pero adelantó que no será muy bueno, Moria Casán un 7, Solita un 8 y Polino un 5. Con 28 puntos, Calabró quedó junto a Oscar y Candela Ruggeri en la zona de complicados pero antes de terminar la noche el más perjudicado fue Osvaldo Laport con el puntaje más bajo en lo que va del ritmo.


El peor de la noche fue Osvaldo Laport. Ni la previa ni el baile pudieron con el jurado. Con un maquillaje que simulaba un antifaz, y dos bailarinas invitadas, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi completaron la gala al compás de “I’m an Albatraoz”, de Aronchupa y les fue pésimo. Total: 20 puntos.











Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas