Silvina Luna: "lo que hace Lotocki en el quirofano es una locura"

  
  •     
  •             

La modelo y DJ estuvo en Intrusos contando cómo está su salud. "Me cuesta el sentimiento de rencor y bronca, ya lo solté", dijo sobre las sensaciones luego de vivir secuelas con las operaciones estéticas que le realizó Aníbal Lotocki.

Silvina Luna contó que sus meses en el exterior, en Estados Unidos y Alemania, "fue un viaje que mi prioridad fue el tema salud, estuve en California por el tema que ya saben... y me quedé estudiando, rodeada de amigos y haciendo el postoperatorio allá. La experiencia duró 6 meses, no era la idea no volver nunca más. Tenía proyectos laborales así que tenía que volver. Estoy a full con mi carrera como DJ y voy a grabar mi primer protagónico en cine, en El sueño blanco, en El chocón", relató. 

Señaló que Fernando Burlando está siguiendo el juicio a Aníbal Lotocki y sumará en la causa lo que hallaron los médicos de Estados Unidos que la intervinieron. La operación para quitarse el metacrilato en California "es como una máquina robótica que no saca el 100%, pero sí muchísimo y mejora la calidad de vida", y agregó que "estoy bien de salud, fue una etapa difícil que tiene un final feliz, se está haciendo justicia y eso me pone bien. Muestra que todo lo que dije es así no sólo por mí sino por otras chicas. Estoy con una dosis baja de medicación".


Señaló que "en otros países no son tan obsesionadas con el cuerpo... Acá, todos los días recibo mails de chicas que les ponen mal las cosas", y contó que le llegan imágenes de mujeres con daños por intervenciones y ella les responde dándoles datos sobre sus médicos.


Contó que en un momento dejó de ser querellante, por la "energía negativa" del juicio, pero después decidió luchar para que su caso esté en la justicia.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas