Silvina Luna: "Lotocki tiene algo de psicopata"

  
  •     
  •             

La actriz estuvo en el móvil de Intrusos contando lo feliz que está por volver a hacer teatro en el verano, y contó cómo ve el avance en la causa contra el cirujano Aníbal Lotocki.

Silvina Luna empezó la entrevista prefiriendo focalizarse en su presente laboral, por el cual está feliz, pero también habló de Aníbal Lotocki, el cirujano que la intervino hace un par de años tras lo cual quedó con serias secuelas. Contó que no está tomando una medicación necesaria pero abortiva, y dijo que "un poco de eso hay" cuando se le preguntó si es porque busca quedar embarazada.

Sobre el teatro en el verano, relató que "estoy acá porque quiero contarles algo lindo, vuelvo al teatro, vuelvo a hacer temporada. Estoy bien, sí tengo que tomar una medicación diaria, pero muy contenta con este proyecto de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, en el Teatro del Sol. La obra viene desde hace tres años recorriendo el país con mucho éxito".
Luego, sobre Lotocki, señaló que "esto es una denuncia a nivel penal, una vez que se hace tiene su curso, dependemos del Juez, ya presenté todo lo que me dieron los médicos, los estudios y estos días estuve yendo a declarar. Yo estoy a disposición de la Justicia y ratifico todo lo que dije en la denuncia".
Continuó contando que "me hicieron una biopsia y todo está en la historia clínica, ahora a los estudios me los tengo que volver a hacer. Fue muy feo lo que pasó pero hay que continuar. Esto me ata un poco al pasado. Pero sigo adelante y me tengo que hacer cargo de la denuncia que hice. Ustedes lo tomaron en serio y eso ayuda a tomar conciencia que el Ministerio haga algo y el Juez también".


Recordando la época en que se hizo operar, dijo que "al principio no quería contar la operación que me había hecho, me daba vergüenza. Me parecía importante que esta persona no vuelva a operar o a otras chicas no les pase lo mismo. Me da pena un montón de chicas que están en la misma situación. A las mujeres no se que nos 


pasa que por ahí tenemos un nivel de inconsciencia muy fuerte, entramos en un maratón que nunca vas a alcanzar nada, y no tomás conciencia de las consecuencias. Y (Lotocki) tiene algo de psicópata".
En un momento, cuando desistió de la querella porque "no quería poner mi energía en un juicio", contó que lo llamó por teléfono: "yo quería que él me diga si era consciente de que esto que le ponía a las chicas traía hipercalcemia... Y era increíble la negación. No se hizo cargo de nada, ponía diferentes excusas. Yo le dije que nos juntemos... Quería que se haga cargo, quería que me dijera que no iba a operar más... No lo logré, ahora lo dijo".


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas