Silvina Luna: "mi salud esta floreciendo porque estoy luchando"

  
  •     
  •     
  •     
  •             

La actriz, que se instaló primero en Nueva York un tiempo y luego viajó a Berlín por varias semanas, compartió un mensaje reflexivo en Instagram.

Silvina Luna se instaló en Brooklyn en mayo, para luego viajar a Alemania y pasar tiempo allí con amigos, mientras aprendió un poco de ese difícil idioma. Al dejar Berlín, compartió este sentido mensaje en Instagram, donde también hace mención a su salud, que se vio complicada tras ser intervenida por Aníbal Lotocki:



"Gracias Berlín Por tanto, me voy con el corazón lleno y con muchas ganas de volver a verte. Viví momentos únicos.. Agradecida de cada persona Que me cruce y conocí. Conexiones reales..
Que Bueno es mirar para atrás y ver toda la evolución, el camino recorrido y los Cambios.
Lindo Camino de búsqueda y de conocimiento. Siento Que este viaje recién comienza, es solo un primer paso el que di. Me anime y desafié a mi misma. Busque mas allá de mi zona de confort y eso en si ya es un triunfo. Confío en mi proceso, mi salud esta floreciendo porque estoy luchando y la Vida tiene mucho mas para darme. Confío en mi, me seguiré cayendo y volveré a levantarme, de eso de trata. Ahí reside la fortaleza y la felicidad, de levantarnos y enfrentar lo que venga y lo que nos toca en karma y poder transformarlo. Transformar el veneno en medicina. 
Somos amor, felicidad, compasión, alegría, salud, solo tenemos que creerlo y vivir siendo todo eso. Conecta el wifi a tu ser!!! ese es el camino, esa es tu guía...Conecta con tu divinidad, el universo esta de tu lado y Tiene todo lo que necesitas para darte. Pensa bien, en abundancia. La Vida Es simple...
Gracias por leerme, feliz de compartirlo con ustedes"




Otros temas: La carta que conmueve a la educación y el periodismo

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas