Silvina Luna: nunca mas me voy a operar nada

  
  •     
  •             

La modelo estuvo en Intrusos contando cómo está el proceso judicial contra Aníbal Lotocki y rememoró su paso por Gran Hermano.

Silvina Luna estuvo en Intrusos contando cómo sigue el proceso judicial que inició contra Aníbal Lotocki, quien hace meses le realizó una intervención quirúrgica que afectó su salud y podría ser caratulada como mala praxis. "Se está investigando si es médico. La idea es que se resuelva y dictamine el juez. Era un momento de mucho miedo y mucha incertidumbre", relató sobre esa época tan dura en su vida. "Cambió mis prioridades, mi forma de encarar la vida, en algún punto te transforma. Si te tengo que decir, fue positivo. No tenía riesgo de vida pero sí incertidumbre, no entender qué estaba pasando. Pero estuve muy bien atendida y todos los exámenes médicos están en la Justicia. Yo conté lo que me pasó, era difícil exponer lo que me había pasado".
Con el tiempo, dijo que "entendí que hablando estaba bueno para crear conciencia, que otras chicas no lo vayan a hacer. Pero veo que chicas siguen yendo... Yo nunca más me voy a hacer nada, pero hay médicos que trabajan muy bien y generalmente no son mediáticos".
Respecto a la medicación que debe tomar siempre, contó que si quedara embarazada debería tener cuidados especiales. Pero hoy lleva una vida totalmente normal, y hace cuatro años está de novia con Manuel Desrets: "los papeles no me interesan... Ya vivimos juntos y tenemos planes de agrandar la familia, pero papeles no".
Por otro lado, recordó su paso por la casa de Gran Hermano, 14 años atrás: "nos divertiamos mucho, eramos más auténticos, más genuinos, no conocíamos en qué nos estábamos metiendo, había más inocencia. Ahora GH es el reflejo de una nueva generación. Aumenté 10 kilos en el programa pero no sufrí para nada. Ahora no tengo mucho tiempo pero miré algunas cositas para ver qué está pasando, hoy que se va una persona empieza realmente el juego. Siempre las mujeres se van primero, las mujeres votan más y apoyan al varón". 
Cuando entró a la casa, contó que "estaba en una etapa de mi vida medio a la deriva, no sabía qué hacer, cuando fui al casting dije 'bueno, qué me puede pasar?' entré muy despojada de todo. Es interesante de este GH ver qué pasa con el tiempo y se ve la esencia de las perosnas, la gente lo agradece. Hubo besitos nada más en mi época... lo más difícil es el encierro y estar lejos de los seres queridos".


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8.8 Muy Interesante

Tu Calificacion

4 votos

Notas relacionadas