Silvina Luna y su anecdota con Leonardo di Caprio en NY

  
  •     
  •             

La actriz está instalada en Brooklyn, y hoy participó en el programa de Andy Kusnetzoff, "Perros de la calle", que se hizo desde Nueva York.

Invitada por el ciclo radial, Silvina Luna contó una picante anécdota de sus días en Nueva York, que tiene que ver con un encuentro con Leonardo di Caprio. Silvina relató que "el primer día que llegué fui a comer a un lugar muy conocido, que arriba tiene un bar chiquito. Estaba tomando un trago y al lado mío se sentó alguien con boina... Miro, vuelvo a mirar y es Leonardo Di Caprio. Me quedé dura, había visto su película hace dos semanas y lo vi toda mi vida porque me encanta como actor. Ahí nos fuimos a otro bar con él y otra gente. El dueño del lugar nos invitó. También estaba Paris Hilton. Nos encontramos allá y un amigo que es dueño de un restaurant conocido acá, me lo presentó. Me dio la mano muy fuerte e hizo el chiste como que no me soltaba. Me pidió un pucho. Igual ahora me lo cruzo todo el tiempo".

Agregó que "le pregunté si había filmado en Argentina... Me parece un divino, pero no pasó nada. ¿Si me hubiera invitado a estar con él? ¿Vos qué decís que le hubiera dicho?..."


  • Emberlynn 30 de Abril - 22:50 Hs.

    It's much easier to undeastrnd when you put it that way!

  • Morey 10 de Mayo - 07:30 Hs.

    That <a href="http://ctyspjs.com">inghsit</a> would have saved us a lot of effort early on.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8.5 Muy Interesante

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas