Susana Gimenez hizo un arreglo con Bam Bam

  
  •     
  •             

Esteban "Bam Bam" Morais  habia dicho que paso una noche con Susana: "Fue hace cinco años, un día una persona se acercó y me dijo 'la señora quiere conocerlo'".





A la conductora le molestó tanto que decidió llevar el problema a la Justicia: "Es la primera vez que le hago juicio a alguien. Pero esta vez no me gustó... Le gané ahora se tiene que retractar y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez".


A tres meses de todo este asunto, el diario Muy averiguó que la diva y el ex Gran Hermano llegaron a un acuerdo secreto y por eso la causa no llegó a una instancia judicial.


"Me causó mucha risa cuando Susana festejó porque me había ganado. No me ganó nada porque nunca llegamos a un juicio. Por el contrario, nuestros abogados hablaron y se llegó a un arreglo", explicó Morais, quien firmó un acuerdo que le propuso Giménez, en el cual accedía a mantener todo en estricta confidencialidad.




Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
2.7 Ay Ay Ay…

Tu Calificacion

3 votos

Notas relacionadas