Susana Gimenez quiere abrir carceles

  
  •     
  •             

Susana Giménez hace tiempo que opina de la inseguridad en nuestro pais y en este caso lo volvio a hacer por una pregunta de su nuevo juego Preguntados.

Preguntados hizo su debut en el programa de Susana Giménez y bastó una pregunta para que la otrora diva de los teléfonos bajara línea política. Ante una de las preguntas de la App más famosa creada por un argentino, Susana, primero dudó y luego no vaciló en afirmar "hay mucha gente para meter ahí", al referirse al presidio del fin del mundo.

La pregunta para uno de los participantes fue ¿En que ciudad se encuentra el presidio del fin del mundo?, la respuesta del concursante fue ¡¡¡correcta!!!, esta ubicado en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Un poco en broma...un poco en serio, Susana primero preguntó si estaba cerrado, ante la confirmación de que este cerrado (se cerró en 1947), la diva solo atinó a decir "tendrían que abrirlo... hay mucha gente para meter ahí".


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8.5 Muy Interesante

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas