Susana tiene companero?

  
  •     
  •     
  •     
  •             

El regreso de Susana al teatro será la novedad del 2015. Se calcula para marzo - abril y estarn armando el elenco. Ella confirmó cual es su deseo.Un actor que ha estado al lado de la diva en muchas obras y proyectos

Antonio Grimau sería el actor elegido para acompañar a la diva en la próxima comedia que producirá Gustavo Yankelevich y dirigirá Arturo Puig.
 
La noticia la afirmó el periodista de espectáculos Guillermo Blanc en su programa de Radio del Plata: "Me dijeron que el galán y compañero de rubro de Susana Giménez en el Maipo va a ser Antonio".


El conductor le consultó sobre este tema a Grimau, quien aseguró: "Jajaja... La verdad es que no tengo idea, es una noticia que me estás dando que ojalá se cumpla. Hasta el momento no tengo ninguna notificación, pero sería fantástico acompañar a Susana en una aventura teatral".


"Yo sabía que Arturo (Puig) se iba a encargar de la dirección, pero que yo estaba entre los nombres posibles me estoy enterando ahora por vos. A lo mejor por estar alejado de Buenos Aires", agregó el artista, quien se encuentra de vacaciones en Merlo, San Luis.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
9 Muy Interesante

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas