Tamara Gala con custodia!

  
  •     
  •             

La morocha le declaró la guerra a Muscari y se presentó al móvil de Intrusos en Carlos Paz con personal de seguridad.

 Tamara Gala estuvo en el móvil de Intrusos este viernes y disparó contra el director de Bollywood José María Muscari, quien había dicho en una nota con Intrusos que es el único que trae cosas nuevas a Carlos Paz, y que tiene profesionales y 20 artistas arriba del escenario.

“No está bueno que pise a los otros para vender su espectáculo”, aseguró la morocha que produce y protagonizará el 16 de enero su revista “Es trava la ganza”.

“Que digan que solo vos tenés profesionales es menospreciar a los otros”, dijo Tamara que se presentó en el móvil de Intrusos junto a Verónica Vaira, quien será la vedette del show.

“No me gusta porque discriminó a mi elenco, pero también además a Dinamita y otros shows que también son a la gorra en Carlos Paz”, dijo.

Por otro lado, también habló sobre losdichos de Muscari respecto a que todos mienten sobre la venta de entradas, y que llenan con invitados. “Está hablando al pedo porque por ejemplo yo todavía no debuté”, aclaró Tamara.

Por otro lado, si bien no quiso hablar sobre su guerra con Carmen Barbieri y Federico Bal, contó que este verano la acompañan el ex seguridad de Fede y la ex vedette de Carmen el año pasado, Vero Vaira.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
1 Ah listo...

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas