Tamara Pettinato mostro como usar gas pimienta

  
  •     
  •             

Cansada del abuso y la violencia de género, la actriz de Confesiones de mujeres de 30 mostró en un video que lleva esa herramienta siempre en su bolso.

"En vez de que los tipos evolucionen o reciban lo que se merecen, nosotras buscamos métodos para defendernos. Por si nos vuelve a pasar", escribió en su cuenta en Instagram Tamara Pettinato y subió un video sobre cómo se utiliza el gas pimienta.

Así la actriz de Confesiones de mujeres de 30 reflexionó sobre la violencia de género y el abuso machista con la difusión de ese video en con la leyenda que señala: "probando gas pimienta".
Todo tiene su razón de ser:  "Desde que un tachero me mostró que se estaba haciendo la pa… mientras me llevaba y otro HDP me mostró la pi… en la calle, llevo esto en la cartera. Casi todas las mujeres que conozco pasaron alguna vez por alguna situación así", escribió en su cuenta de Instagram replicándola en Twitter.


  • silvia 17 de Mayo - 10:33 Hs.

    Asumo que lo que dice esta señora es verdad porque esos ataques son realmente espantososssssss. hora bien, además de ser la hija de, de estar siempre en pantalla por alguna demostración, desnudo, etc. tiene algo para aportar intelectualmente? estudió para actriz ? tiene trayectoria??????? naaaaaaaaaa

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas