Una grave denuncia mediatica contra Pepito Cibrian

  
  •     
  •             

La realizó un productor uruguayo en un conocido programa radial del país vecino donde sorprendió a los conductores al hablar de abuso.

La denuncia la dio un conocido y mediático diseñador charrua llamado Raphael Dufort, creador de la revista "Boom" en el programa llamado "La mesa de los galanes" en radio del Sol de Montevideo.
Durante el programa se le preguntó sobre algunas propuestas indecentes que habia recibido Dufort y éste se despachó con una triste confesión: "Literalmente, Pepe Cibrián me violó". 
"Quería que hiciera el vestuario para Las mil y una noches. Me invitó a su departamento en Avda. Libertador (Buenos Aires) y finalmente me pidió hacer unos diseños de una obra de Oscar Wilde,", empezó.
"Estaba dibujando y la mucama (que era uruguaya) atendió el timbre y entraron dos chongos que se mandaron para adentro:", agregó Dufort.
"El tipo (por Cibrián) al rato me llamó y me pidió que entrara al cuarto. Cuando entro, aparecieron los dos hombres de atrás de la puerta. Me arrancaron la ropa y me bajaron los pantalones, salí a los piñazos como pude", explicó.
"A la semana (Cibrián) me llamó y me pidió disculpas, También me ofreció para hacer otro show. Obviamente los mandé a la... que lo parió", rememoró.
Escuchá el audio acá: https://radiocut.fm/audiocut/raphael-dufort/

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
5 Si no queda otra...

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas