Una pelicula protagonizada por un argentino gano el premio especial del jurado en Cannes

  
  •     
  •             

Si bien "The Square" ganó la Palma de Oro, el filme "120 battements par minute", que protagoniza el argentino Nahuel Pérez Biscayart, obtuvo el Premio Especial del Jurado.

El filme The Square, dirigido por el sueco Ruben Östlund, se llevó hoy la Palma de Oro del 70º Festival de Cannes, en el que los premios a las mejores actuaciones fueron para la alemana Diane Kruger y el estadounidense Joaquin Phoenix. El segundo galardón en importancia del festival, el Gran Premio del Jurado, fue para la francesa 120 battements par minute, de Robin Campillo, la historia del activismo de los enfermos de sida en los años ochenta que encabezaba todas las apuestas para quedarse con el máximo galardón.
El film es protagonizado por el argentino Nahuel Pérez Biscayart. Diane Kruger, que se llevó el premio a mejor actriz y Joaquin Phoenix el de mejor actor. En cuanto al premio a mejor dirección, fue para Sofia Coppola por El Seductor un filme de amor y deseo situado en la época de la Guerra de Secesión americana y protagonizada por Nicole Kidman.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas