Veronica Fucci destrozo a Flavio Mendoza

  
  •     
  •             

La productora dijo que está cansada del conflicto legal que mantiene con su ex socio, Ariel Diwan, y señaló que Flavio Mendoza era productor pero luego no debió responder ante la Justicia.

Fucci contó que "vivo gastando plata en abogados en algo que no tengo nada que ver, estoy hinchada", y agregó que actualmente con Diwan "cada tanto nos vemos, tenemos hijos que van al mismo colegio, no lo llamo ni lo llamaría, ¿para qué? Entiendo que son las últimas secuelas que van quedando de un momento feo de mi vida. Fui parte de cosas que no compartía. Hubo mucho derroche, mucho sin pensar, una adrenalina que nos dio el éxito tremenda. Algunos terminaron estrolados, otros logramos seguir trabajando".



Acerca de Flavio Mendoza, sin mencionarlo, explicó que "creo que hay gente que en apariencia vive su vida como premio de oro y en su vida son muy miserables..."


Otros temas: Pedro Alfonso y su dilema alimenticio

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
4.3 Puedo Dormir

Tu Calificacion

3 votos

Notas relacionadas