Versiones cruzadas en choque que involucra al marido de una famosa

  
  •     
  •             

Ocurrió en la madrugada del domingo en Villa Carlos Paz, en una de las arterias más concurridas. Hay un joven motociclista internado en Córdoba que apunta contra el marido de una comediante. Ambos tienen su propia versión del choque.

En el confuso episodio se involucra a Pablo Goycochea, el marido de Florencia de la Ve, en Villa Carlos Paz. Según trasncendió, en la madrugada del domingo, se produjo el choque entre un vehículo Audi y una motociclista en la intersección de las avenidas San Martín, Uruguay y Libertad. Mientras algunos dicen que el motociclista pasó el semáforo en rojo, otros señalan que el que pasó detrás de otros dos automóviles en rojo fue Goicochea. Lo que si se sabe es que la moto y el vehículo colisionaron y el joven motociclista fue asistido primero en el hospital Sayago y luego fue internado en Córdoba, donde sus familiares aseguran que debe ser operado de un tobillo. El joven ya está en contacto con un abogado y se investigan las circunstancias de este episodio.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas